Marcas Sorteos

Electrodomésticos SIEMENS

por Carla (26 septiembre 2013)

Con más de 150 años de experiencia, SIEMENS continúa siendo sinónimo de calidad y de innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos. La combinación de ideas vanguardistas, ingeniería de precisión y de un diseño atemporal, consiguen que año tras año la empresa alemana siga siendo la marca preferida por los consumidores.

La visión futurista de SIEMENS busca satisfacer nuestras necesidades cotidianas al mismo tiempo que reduce los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medioambiente.

siemens-aspirador-electrodomesticos

Dentro de muy poco tendremos su visita en escaparate y para celebrarlo, sorteamos un aspirador de bajo consumo Z5 Extreme Green Power de SIEMENS. La tecnología más avanzada para la limpieza del hogar, con solo 750W, con el que conseguirás idénticos resultados de limpieza que con los aspiradores de trineo convencionales pero reduciendo la factura eléctrica.

Si te gustaría conseguir el aspirador que regalamos, y obtener las máximas prestaciones en aspiración, tanto para la limpieza del hogar como para el aire que respiramos, solo tienes que decirnos cuál es tu truco para ahorrar.

Entre todos los que nos contéis vuestro truco para ahorrar, entraréis en el sorteo de un aspirador de bajo consumo de SIEMENS. ¡Participa!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario