Marcas Sorteos

Elegante y cómoda con Javier Simorra

por Carla (9 junio 2015)

La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en que te recuerden. Javier Simorra propone para esta primavera verano una colección que destaca por su luminosidad y sus contrastes llenos de estilo.

premio-2

Para su línea más casual,  Javier Simorra apuesta por la combinación de tonalidades fuertes con colores pastel y empolvados. ¡No pasarás desapercibida! El buen gusto está presente en todos sus diseños, dándole un aire refrescante y juvenil a la colección.

Una de las piezas que más nos ha llamado la atención de esta colección son los complementos, y en especial los bolsos. Para este verano Javier Simorra propone tonos claros y suaves, entre los que destaca el blanco y el beige.

¡Mira qué bonito!

premio

 

Este modelo nos parece súper moderno, versátil y práctico. Es un bolso mochilero que se puede llevar tanto colgado de brazo como bien sujeto a la espalda. ¡No renuncies nunca a la comodidad, ni siquiera cuando quieres ir elegante!

Esta colección va dirigida a las mujeres a las que les gusta vivir una vida activa y que necesita ropa práctica pero muy especial en su armario. ¿Eres así? Sabemos que sí, por eso queremos regalarte este bolso de Javier Simorra, que será la pieza clave para esta temporada.

¿Cómo conseguirlo? Visita el lookbook en la fanpage de Javier Simorra y déjanos un comentario contándonos cuál de todos sus looks es tu favorito. Puedes acceder al álbum aquí ▶  https://goo.gl/viUoau

Para participar tienes que ser fan de su página de Facebook. Si aún no lo eres puedes seguirles aquí:

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario