Marcas Sorteos

Elisa Menuts, artesanía para bebé y primera infancia

por Carla (29 agosto 2013)

El mimo y el detalle podrían ser las dos premisas en las que fue creada la marca en 1961 por Elisa Tarín, cuando empezó tejiendo con sus propias manos prendas para bebé. Después de 50 años de historia y camino, la firma ofrece auténticas colecciones de moda para los más pequeños de casa sin perder un ápice de la filosofía inicial de la firma, prendas encantadoras donde ni una puntada está realizada al azar.

Su selección de tejidos, hilos y materiales de primera calidad y sus diseños pensados y creados para la infancia, crean el universo Elisa Menuts donde el estilo clásico se renueva para satisfacer las necesidades más actuales de los primeros pasos de nuestros hijos.

Dentro de muy poco estrenarán campaña en nuestro escaparate y, estamos convencidos que no perderás la oportunidad de llenar con un estilo atemporal la próxima temporada de tus príncipes o princesas.

Elisa Menuts, bebé y primera infancia

Mientras esperamos su llegada a Privalia, regalamos en el Blog estas dos preciosidades para niña (de 12 meses a 4 años) y niño (de 3 a 12 meses) de Elisa Menuts. Si te gustaría que tu pequeño empiece el otoño estrenando look, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

Paso 1.: Hazte fan de Elisa Menuts en Facebook.

Paso 2.: Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu regalo Elisa Menuts favorito: niña o niño?

Entre todas vuestras respuestas, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario