Privalia Tendencias

Ellas eligen el Azul Klein

por Carla (4 julio 2013)

El Azul Klein es uno de los colores de moda, cuando llega el verano reaparece siempre con fuerza, como si echáramos de menos los colores con un poco más de fuerza y con los primeros rayos de sol, vemos combinaciones de Negro-Azul Klein en muchas portadas de las más prestigiosas revistas de moda.

Las famosas se apuntan a este color y lo eligen para todo tipo de looks. Desde vestidos sencillos con sandalias planas, como en el caso de Paula Echevarría, al mono de Alessandra Ambrosio que además de Azul Klein tiene puntilla y un corte increíble. ¿No os lo parece?

Por supuesto, Miley Cyrus, también se apunta a este color y le añade el toque de influencia japonesa que tanto se ve en las tiendas y el crop top, que es una tendencia un poco más complicada para el resto de mortales.

celebrities azul klein

Si os queréis apuntar al color Azul Klein, echadle un ojo a la colección de Anabelle en Privalia, tienen modelos muy sencillos para conseguir un look muy parecido al de Paula Echevarría. Los dos vestidos son geniales, pero si prefieres camisas o chaquetas también puedes encontrarlas en color Azul Klein y combinarlas con jeans, o con estilo navy.

vestido azul klein

¿TE GUSTA EL COLOR AZUL KLEIN?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario