Tendencias

Ellos Spectaculares

por Carla (23 septiembre 2009)

Este post va dedicado a Javi, a Juanjo y a todos los chicos que nos seguís, pero aún no os habéis atrevido a comentar. Hoy echamos un vistazo al último secreto infalible de nuestras celebs: las gafas de pasta estilo retro.

Porque en los premios Emmy hubo un despliegue impresionante de este complemento entre los rostros masculinos y porque nos parecen très chic. Atrás quedó lo de ser un cuatro ojos o un gafotas, ahora, enmarcar la mirada y definirla con un toque sesentas resulta de lo más interesante y sexy.

¿Será influencia del look Clark Kent o del arrollador éxito de la serie Mad men? Lo cierto es que ninguno de nuestros chicos it, independientemente de la edad, parece dispuesto a no estrenar este accesorio-talismán. ¿Quizá porque combina con todos los looks dándoles puntazo? o ¿Por qué es un atajo en la conquista y el flirteo? Sea como fuere, está claro que cualquier chico con estilo debería tener las suyas preparadas para lanzar esa mirada a lo Zoolander. Y excusas como que no las necesitas, no sirven. Las hay sin graduación y puedes utilizarlas sólo para ocasiones especiales.

¿Qué os parece? ¿Habéis caído ya rendidos a los encantos de estas “specs” tan cool? ¿Cuál es vuestro amuleto-accesorio directo al éxito? Yo, a falta de vuestras sugerencias me quedo con las gafas retro, que para chica también quedan estupendas. Palabra de YSL.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario