Sorteos

Ellos y su murse

por Carla (13 abril 2010)

Primero fue la depilación, luego el maquillaje y ahora el “murse”. Sí, este nombre tan raro que en principio se creó para hablar de los enfermeros (de “nurse” a “man+nurse=murse”) ahora es el vocablo de moda para hablar de los bolsos masculinos (“man+purse=murse”). Porque los hombres ya llevan bolso y además ¡les encanta!

Y no nos engañemos, no es tan raro. Recuerdo que cuando yo era pequeña muchos hombres llevaban bolsos pequeños tipo bandolera para ir a trabajar y no deformarse todos los bolsillos de los pantalones y americanas. Luego, pasó la moda y volvimos al abultamiento en las prendas y a las incipientes mochilas. Ahora, cada vez más liberados y con menos prejuicios, nuestros chicos se han plantado firmes y han reclamado su derecho a llevar todas sus cositas cómodamente y bien organizadas. Y como la funcionalidad, casi siempre acaba derivando en la estética, no se han conformado con unos murses cualquiera. Auténticos iconos del diseño y grandes marcas ya se han lanzado a cubrir esta nueva demanda masculina. Nuestras celebs, por su parte, no se lo han pensado dos veces y lucen así de orgullosas sus nuevas adquisiciones, pero ¿qué llevan los hombres en el bolso-bolsa? ¡Chicos contadnos que nos mata la curiosidad!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece este nuevo must masculino? ¿Os apuntáis a la moda “murse”?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario