Sorteos

En los Oscar nosotras mandamos

por Carla (8 marzo 2010)

Estamos de enhorabuena. Hoy celebramos el Día Internacional de la mujer y lo hacemos a lo grande con una nueva edición de los Oscar en la que las féminas han arrasado. ¿Quién dijo que éramos el sexo débil?

Si la sombra de Kathryn Bigelow ya eclipsó a su ex y a la super taquillera Avatar en los Globos de Oro, el Oscar a mejor Directora (por primera vez concedido a una mujer) acabó de confirmarla como la ganadora absoluta del año. Sin olvidar a Mo’nique, claro, que ya tiene nueva estatuilla para decorar su estantería. Y es que este año el éxito parecía tener nombre de mujer. Sandra Bullock, que tampoco quería quedarse fuera de la lista de destacadas, se sumó a las galardonados con el Oscar a la mejor actriz y , aunque ellas fueron las que más brillaron del starsystem, hubo destellos para todos los gustos sobre la alfombra roja.

Pe no ganó, pero nos dejó enganchados a la pantalla con su espectacular vestido. Cosa que no era fácil porque el desfile de diseños de ensueño fue interminable. Nosotros dedicamos nuestra especial atención a: Kate Winslet, que cada día crece en personalidad y belleza, Carey Mullighan, jovencísima y con mucho qué decir (era una de nuestras favoritas al Oscar por su papel en «Una educación») y a la crepusculina Kristen Stewart, que, las cosas como son, nos sorprendió gratamente con su estilismo. Guapas, decididas y dispuestas a llegar a lo más alto. ¿Quién fue vuestra favorita?

Y para todas las mortales, que no vivimos entre focos y aplausos, pero damos lo mejor de nosotras, cada día, ¡muchísimas felicidades! Porque brillar en el mundo real es bastante más difícil que hacerlo sobre una alfombra de galardonados, hoy nos dedicamos un especial autohomenaje. Y con lo que nos hemos ahorrado en el vestido de los Oscar seguro que hasta podemos darnos algún capricho. ¿Cómo pensáis mimaros  en  nuestro día? ¡Feliz lunes chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario