Marcas Tendencias

Enciende tu cabello con Gliss

por Carla (26 abril 2016)

¿Tú también tienes la mente puesta en el verano? Ir a la piscina, a la playa, tomar el sol, darse un chapuzón… Todas esas cosas que nos encanta hacer en los meses de vacaciones pueden pasarnos factura en nuestro pelo. La sal, el calor del sol, el cloro de la piscina… los agentes externos hacen que la superficie de nuestro pelo se estropee, se vuelva áspera y no refleje bien la luz.  Y ojo, esto no sólo ocurre en verano, ya que la polución de las grandes ciudades o los secadores de pelo también pueden provocar este mismo efecto de pelo apagado, sin vida.

¿Te suena de algo esta sensación? ¡Llegó la hora de ponerle freno!

Schwarzkopf se ha adelantado al verano y ha presentado una nueva gama específica para cabellos apagados. Se llama Gliss Million Gloss.

gbhfg

¿Qué hace? Repara profundamente el cabello y además multiplica por un millón su brillo y luminosidad.

¿Cómo lo hace? Gracias a su concentrado de keratina líquida que repara el pelo desde el interior y la tecnología de Laminación, que envuelve cada cabello en una capa muy fina y ligera que suaviza su superficie para que refleje mejor la luz.

nuevob

¿Cómo se aplica? Puedes combinar los diferentes productos de la línea para adaptarlos a tu rutina capilar. Toda la línea está compuesta por:

  • Tratamiento S.O.S Brillo Gliss Million Gloss
  • Champú Gliss Million Gloss
  • Acondicionador Gliss Million Gloss
  • Acondicionador Express Gliss Million Gloss
  • Tratamiento 10 días de brillo Gliss Million Gloss
  • Aceite capilar Crystal Oil Gliss Million Gloss

A nosotros nos ha llamado mucho la atención el Tratamiento S.O.S. Se trata de unas ampollas monodosis con fórmula enriquecida que aporta reparación y brillo extra para el pelo. Su uso es fácil: simplemente esparce, masajea en el pelo húmedo, deja actuar durante 1 minuto y aclara con abundante agua. En el pack vienen 3 cápsulas y se utiliza una cada diez días.

caebceroo

¿Tu pelo también necesita con urgencia un chute de brillo? ¡Cuéntanoslo!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario