Marcas Sorteos

ENCUENTRA TU ALMOHADA PIKOLIN PERFECTA

por Carla (16 septiembre 2013)

Sin duda alguna, de todos los componentes de descanso, el más subjetivo y personal, es la almohada. Todos tenemos nuestras particularidades sobre ella que la hacen ideal para nosotros. Pero lo que no todos conocemos es que de su calidad y elección dependerá nuestro bienestar y salud, porque aunque la firmeza del colchón es importante, es la almohada la principal responsable de que la alineación de la columna vertebral en la zona cervical sea la correcta.

Pikolin, líder en el sector del descanso, nos aconseja cómo escoger nuestra almohada ideal, tomando la postura de referencia como punto de partida (la que el cuerpo acude para descansar en profundidad, y suele coincidir con la que adoptamos al dejar el  libro en la mesilla y apagar la luz). Dependiendo de esta, optaremos por una altura y composición de almohada.

BOCA ARRIBA.

almohada-visco-pikolin

Si esta es tu postura  de referencia, necesitas una almohada de altura media-baja porque la curvatura a cubrir es poca. Una almohada de firmeza media-baja de visco te ofrecerá una excelente adaptación a tu zona cervical.

BOCA ABAJO Y NIÑOS.

almohada-fibra-pikolin

Si, a pesar de las recomendaciones en contra, duermes boca abajo, procúrate una almohada de perfil muy bajo. De lo contrario es cuestión de tiempo que aparezcan molestias. Almohadas de firmeza baja, como las de fibra, servirán tanto para aquellas personas que duermen boca abajo como para los pequeños de la casa.

DE LADO.

almohada-latex-pikolin

Si tu postura de referencia es de lado (la más extendida), una almohada de altura media-alta es la más recomendable para ti. Tienes que salvar una distancia más pronunciada, el que marcan tus hombros en el colchón. Almohadas de firmeza media-alta de látex te ofrecerán un equilibrio entre confort y firmeza.

Si te gustaría recibir en tu domicilio dos almohadas Pikolin perfectas para ti, solo tienes que escribir con un comentario en este post cuál es tu postura de referencia y entre todas las respuestas correctas, realizaremos el sorteo.  ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario