Privalia

Encuentra tu zapato para este verano

por Carla (12 agosto 2013)

Cuando llega el verano se acumulan las bodas, las fiestas, las cenas en casas de amigos, incluso eventos imprevistos que surgen cuando estamos de vacaciones. Yo soy de las que piensa que es necesario tener ciertas cosas en el fondo de armario, pero los zapatos es una cosa que puede hacer que un look sencillo se convierta en un look genial.

Los zapatos y sandalias para las bodas a mi me vuelven loca, nunca encuentro el zapato perfecto y acabo siempre con zapatos básicos, así que desde hace ya unos años, tengo un par de zapatos metálicos para usar en eventos, porque combinan con todo y son bastante atemporales. Échale un ojo a la venta de Made in Italia en Privalia, hay muchos modelos y puede que encuentres uno que te encaje.

Si eres como yo y buscas unos zapatos metalizados, o unos básicos negros, estas son mis recomendaciones.

Puedes buscar modelos más plateados, más cobrizos o incluso dorados, esto ya depende de como te encuentres más cómoda.

sandalias doradas

Si prefieres los zapatos negros, busca unos sencillos, así podrás usarlos durante años.

zapatos negros

Y si buscas algo un poco especial, los zapatos de pitón, o de serpiente pueden ser un buen complemento para un vestido sencillo. ¿qué te parecen?

zapatos piton

¿QUÉ MODELOS TE GUSTAN MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario