Privalia

Entrevista a Laura

por Carla (12 abril 2012)

Entrevistamos a Laura, ganadora del concurso YO SOY ASÍ. Buscábamos el mejor look para ir a la ofi y ella con su look propuesto cautivó al jurado. Su premio: un cheque de 150€ para sus compras en Privalia y una sesión de estilismo y fotografía para ella y su amiga Mabel, en nuestras instalaciones.

ganadora-yo-soy-asi

Ahora que ya conoces Privalia, ¿te imaginabas que sería así?

Laura: Rotundamente NO. Me imaginaba un lugar de trabajo frío y sin carisma. Pero, solo al entrar en la sala me sorprendió que el aparcamiento de bicis para los trabajadores no se situara en el exterior, lo que le daba un ambiente muy desenfadado. La nave es muy amplia y de una mesa a otra hay mucho espacio, lo que supongo será una gran comodidad.

También me pareció que tener el estudio de fotos, junto con el almacén y la atención al socio es una práctica muy viable ya que facilita la comunicación entre los diferentes departamentos. Además el comedor y la cocina son muy modernos y disponen de todo tipo de utensilios para facilitar las horas de «lunch».

Pero, sin duda, si tuviera que escoger una zona, me quedo con la habitación Chill Out, un concepto que jamás había oído y, cómo no, ¡el almacén con cientos y cientos de piezas de ropa! Un lugar donde cualquier mujer sería feliz.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la experiencia?

Laura: Agradezco el premio económico porque lo invertí en prendas que me gustaban mucho. Pero la sesión de fotos fue una auténtica pasada, aunque al principio lo pasamos muy mal, una vez pasados los nervios, nos relajamos y ya no había quién nos sacara de allí; aunque reconozco que una vez Guillermo (el fotógrafo) dijo que habíamos terminado, respiramos aliviadas.

Destacar a Carla (la estilista) que nos maquilló y peinó como a dos celebrities e hizo que nos sintiéramos muy bien cuidadas.

En fin, una experiencia única y diferente que no siempre se puede tener al alcance y que agradezco enormemente haber compartido con vosotros.

¿Qué es lo que destacarías de tu look? ¿Cómo te defines?

Laura: Pienso que no tengo un look definido, o si lo tengo aún no lo he clasificado. Soy muy fan de las prendas elegantes combinadas con otras más estilo casual, ese toque chic desenfadado que es tan difícil de conseguir.

La célebre frase «menos es más» es mi plato seguro en mi menú diario.

En tu armario nunca falta…

Laura: ¡Un blazer! Es mi prenda fetiche, los tengo de mil y un colores ya que te pueden sacar de un buen aprieto.

¿Cuáles son tus marcas/diseñadores favoritos?

Laura: ¡No me lo pienso ni un segundo en decir que adoro a Christian Louboutin! Creo que ha marcado un antes y un después en el universo del calzado con sus envidiadas suelas rojas, sus creaciones son auténticas joyas. Hace muy poco me he podido hacer con mi primer par y los guardo como oro en paño, ¡son realmente exquisitos!

Soy una súper-consumidora de las tiendas low-cost ya que creo que cada día llegan antes las tendencias de la pasarela a sus estanterías y, pienso que puedes vestir perfectamente de Zara, Blanco o Mango e ir completamente «a la moda». Creo que desde siempre se ha equiparado el estilo a las grandes celebrities o a los personajes de la alta sociedad, pero a diario estamos viendo que la gente de la calle puede llegar a ser la persona más estilosa del mundo.

Por ese motivo creé mi Blog Lauralicious para compartir las nuevas tendencias a precios razonables y sin perder ni un gramo de glamour, aunque también podréis encontrar eventos de la noche barcelonesa o consejos de belleza. Un blog que fue ideado para compartir entre amigas y que cada vez está llegando a más y más gente.

——————-

De parte de todo el equipo de Privalia, ¡gracias Laura y Mabel, fue un placer conoceros! :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario