Tendencias

Érase una vez…un fotógrafo diferente

por Carla (9 julio 2009)

Está claro que el secreto para que una campaña rompa moldes y triunfe es que aporte algo nuevo y fresco. Cada vez más, los fotógrafos y los creativos buscan nuevas maneras de presentarnos la realidad y dar un giro inesperado a aquello que nos rodea todos los días.

Pero lo de Jean Yves Lemoigne ya es para subrayado y negrita a la vez. ¡Qué fotos! ¡Qué dominio en la post producción! Estas fotos son auténticas obras de arte y es que aquí, Lemoigne, en cuestión, es uno de los fotógrafos preferidos para aquellas marcas que quieren una publicidad moderna y rompedora.

Os dejo dos ejemplos de su creatividad arrolladora y el link a su web para que le echéis un vistazo porque no tiene desperdicio.

No sé que pensaréis vosotros pero yo creo que mientras haya gente con la capacidad de levantarse cada mañana con ojos nuevos, tendremos la suerte de seguir encontrándonos con estas maravillas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que la fama es merecida? ¿Os gusta este estilo o preferís la instantánea más clásica?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario