Privalia Sorteos

¿Eres del Club Mizuno?

por Carla (14 enero 2015)

Desde su fundación hace más de 100 años en Japón, Mizuno es el fabricante de artículos deportivos más grande del mundo, combinando su rica tradición e historia con la tecnología más puntera, es de esta forma como ofrecen a los deportistas una calidad inigualable en calzado y ropa.

club-mizuno

Como parte de su compromiso con todos vosotros nace el Club Mizuno con la intención de ser un lugar de encuentro donde os sintáis parte de una comunidad exclusiva. Podréis conocer antes que nadie todas sus novedades, saber qué opinan sus atletas como Javier Gómez Noya y beneficiarte de oportunidad únicas como promociones, concursos, regalos y mucho más.

Es un club abierto a todo el que se quiera apuntar, en el que te animan a participar y dejar vuestra opinión, para que les ayudes a mejorar día a día. Su objetivo es que os sintáis especiales por confiar en ellos.

Y para celebrar que dentro de muy poco tendremos su visita en escaparate, sorteamos dos Wave Rider 18 (diseño hombre y mujer) cortesía de la firma deportiva. La mejor Rider hasta la fecha por su ajuste y rendimiento, os proporcionará una incomparable tracción.

SH_J1GC150304_03

Si os gustaría conseguir la mejor amortiguación, comodidad, ligereza y rapidez con lo último de Mizuno, solo tenéis que dejarnos con un comentario en este post el nombre del primer atleta Mizuno en utilizar las zapatillas de pista con tacos de plástico, además del diseño (hombre o mujer) al que optáis.

SH_J1GD150359_01

Entre todas las respuestas correctas, ¡realizaremos los dos sorteos! Muchísima suerte.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario