Tendencias

Especial look «San Valentín» en Privalia

por Carla (11 febrero 2011)

Se acerca el día de los corazoncitos y aunque nosotr@s os queremos cada día cuando os leemos en nuestro blog, en Facebook y en Twitter, queríamos dedicaros un especial «san valentinero» con algunos de los vestidazos más impresionantes en rouge y rosa que han vestido nuestras celebs este año.

¿Cómo os imagináis recibiendo a vuestro «Valentine»? ¿Con un modelito anti-secretos como el insinuante diseño de nuestra diva Mad men January Jones? ¿O quizá a lo femme fatale  en un raso rojo espectacular by Dita? ¿Demasiado? Tranquilas, la opción de  Mila Kunis en modo vaporoso también nos encanta:)

Fuente imágenes: Just Jared

Pero si el rojo no es el color que más os favorece, no os preocupéis porque tenemos la versión soft preparada. Impresionante como Lea Michele de Óscar de la Renta, chic y muy elegante en un rosa más subido con Claire Danes o dulce y encantadora como Rose Byrnes de Ralph Lauren:) ¿En cuál de estas tres joyas os veis ya enfundadas?


Fuente imágenes: Just Jared

Y si  lo vuestro es un look más casual y como que lo de los vestidos de alfombra roja no os va, perfecto porque tenemos el complemento ideal para transformar cualquier look  en un súper estilismo de San Valentín. ¿Cómo? Pues, muy sencillo, con este tutorial de maquillaje del blog de ModCloth. ¡Sacamos los pinceles y vamos allá!:)

Y vosotr@s, ¿cómo tenéis pensado celebrar este día tan especial? Aquí los solter@s hemos decidido celebrarlo a lo grande con una buena paellita de domingo:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario