Tendencias

Especial Navidad: 3 looks para… ¡Cenas de empresa!

por Carla (10 diciembre 2015)

No es ningún secreto que la Navidad está en el aire, y con ella se nos vienen encima un montón de eventos especiales. Uno de los muchos a los que os vais a tener que enfrentar algunos son las cenas de empresa. ¡Es hora de perderles el miedo!

Muchas chicas dudáis sobre el qué poneros en una cena de empresa. ¿Iré demasiado arreglada? ¿Voy demasiado informal? Las dudas son normales pero nuestro consejo es que os dejéis guiar siempre por vuestra intuición y, sobretodo, ¡no os disfracéis! Si apostáis por vosotros mismas, siempre ganaréis. Escoged looks de tendencia pero con los que os sintáis cómodas. ¡Esa es la auténtica regla de la moda!

Para inspiraros y ayudaros a encontrar el modelito perfecto, aquí os dejamos unas cuantas propuestas. ¡Mira, mira!

Look 1: Innocent but trendy

look-cena-de-empresa-0

look-cena-de-empresa-1

look-cena-de-empresa-2

look-cena-de-empresa-3

Look 2: Sophisticated 70’s

1

4

2

3

Look 3: Lady Glamour

5

6

 

8

7

¿Qué te han parecido? ¡Estamos deseando saber cuál es vuestro favorito! Y para la próxima edición que será dentro de unos días, ¿qué preferís? ¿Looks para Nochebuena o Nochevieja? ¡Vosotros mandáis! Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Y pronto… ¡Mucho más en nuestro Especial Navidad!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario