Tendencias

Especial Pelo «in»: ¿Moño ballerina o trenzas tribales?

por Carla (7 abril 2011)

Después del éxito del look Ballerina de Natalie Portman en Black Swan, la fiebre por el aspecto delicado y muy «clean» de las que ya fueran las musas de Degas ha calado muy fuerte en las tendencias de esta primavera 2011. Si la semana  pasada, os hablábamos de la maxi falda hoy es el turno del moño. Porque en cuestiones de pelo «in» esta temporada, la batalla entre los grandes se llevará a cabo entre los dulces recogidos y las atrevidas trenzas de inspiración tribal. Pero, ¿cuál os gusta más?

 

 

Tanto en versión tirante y brillante, con raya en medio, bajo, despeinado o muy alto de estilo diva, el moño nos parece siempre una opción muy elegante para acompañar cualquier estilismo. Porque en su vertiente más desenfadada y con un maquillaje retro de ojos bien delineados, quedará perfecto para complementar el estilo setentas; porque en un recogido limpio y clásico combinado con una propuesta de maquillaje nude nos dará un aire sofisticado y ligero y, finalmente, porque centrado en nuestras cabezas en un recogido voluminoso se convertirá en el rey de cualquier estilismo nocturno:)

Pero cuando el moño ya casi nos tiene conquistadas llega la frescura de las trenzas exóticas. De aire salvaje y divertido, esta tendencia de belleza que bebe directamente de la sabana africana nos recomienda incorporar el estilo étnico a nuestro peinado. En multi trenzas pequeñas, en grandes trenzas despeinadas o en un combo perfecto de trenzado y recogido, nuestras aliadas más selváticas nos encantan con un maquillaje en tonos rojos y cobrizos.

Entre nuestras celebrities, la opinión está dividida, pero a vosotr@s, ¿qué os gusta más: moño ballerina o trenzas tribales? Y ya puestos con las confesiones estilísticas, ¿con qué look os gusta combinarl@s?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario