Tendencias

Especial Tendencias primavera 2011: Color block

por Carla (12 mayo 2011)

El post de hoy de tendencias se plantea muy visual porque creemos que si hay una tendencia de esta primavera 2011 que impacta muchísimo a primera vista esa es el color block. Dejamos por un rato los tonos empolvados más vintage y nos lanzamos a la conquista de la paleta multicolor más vibrante. Fucsia, azul klein, amarillo, verde esmeralda, naranja, rojo, azul turquesa, morado, coral…¡todo vale! Y además combinados juntos, aún suman más puntos.

Para dar el pistoletazo de salida a esta invasión del color repasamos las tres colecciones de esta primavera 2011 que más han influenciado la tendencia. Entre nuestras favoritas la ya adoradísima por las celebs colección de Gucci primavera 2011, la de Missoni y la línea masculina de Jil Sander. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de estas propuestas invitaríais gustosamente a invadir vuestro armario?

Como ya os podíais imaginar, nuestras celebs no han tardado nada en interiorizar el color block y hemos tenido la suerte de encontrarnos con looks tan atrevidos como el de la incombustible y últimamente omnipresente Sara Carbonero (con total look de Gucci), las combinaciones con pelo incluido de Rihanna y la opción discreta de aplicar el color block también en complementos de Blake Lively. Sin olvidarnos, claro, de la súper portada que protagonizó Katy Perry en Elle hace sólo unos meses:)

Pero si os tenemos que decir la verdad, el momento en el que el color block realmente nos ha enamorado no ha sido ni en pasarela ni en  alfombras rojas, sino en su puesta en escena en la vida real. Nos quedamos con los color block looks favoritos de nuestras bloggers. Geniales como siempre, de izquierda a derecha-Vive la mode, El rincón de Anatxu y Lady Addict (nos encanta esa innovación del color block combinada con nude).

Y vosotr@s, ¿ya tenéis vuestro estilismo color block preparado? Y hablando de combinaciones de tonos-¿qué formula del color block es vuestra favorita? ¿Coral + turquesa? ¿Azul klein+ fucsia? ¡Contadnos chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario