Marcas

Esprit. Moda versátil.

por Carla (25 noviembre 2011)

Las tendencias no entienden de fronteras cuando su inspiración es un estilo universal inconfundible. Esprit nos presenta su colección de moda donde el mundo es su cultura.

esprit-moda

Sus prendas, desprenden esa filosofía de looks urbanos y lujo asequible. Sus colecciones se dividen en 3 principales categorías:

Collection: sinónimo de sofisticación, contemporaneidad, versatilidad y lujo inteligente.
Casual: una línea que se distingue por su dinamismo, estilo, naturalidad e independencia.
Edc: cuyos emblemas son juventud atrevimiento, frescura y modernidad.

esprit-moda-catalogo

¡Os encantará todo lo que nos presenta! ¡Y, gracias a su visita en nuestro escaparate tenemos nuevo concurso en el Blog! ¿Te gustaría conseguir uno de los abrigos de Esprit que regalamos? Solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿Qué categoría de la marca va contigo y por qué? El comentario más original de un chico y de una chica escogido por nuestro Jurado Privalia se llevará uno de los abrigos de la firma.

¡Esperamos vuestras mejores respuestas!

P.D.: ¿Te has apuntado ya a la preventa exclusiva en su Fan Shop de Esprit? Hoy viernes 25 de noviembre, de 20h a 22h. Solo para fans. Solo unas horas.

Reservas: La chaqueta de mujer disponible es de la talla S y la de hombre la talla L.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario