Marcas

Esprit. Moda versátil.

por Carla (12 diciembre 2011)

Hace unas semanas nos visitaba Esprit y nos presentaba su colección de moda donde el mundo es su cultura. Las tendencias no entienden de fronteras cuando su inspiración es un estilo universal inconfundible.

esprit-moda

Gracias a su visita a nuestro escaparate teníamos nuevo concurso en el Blog de Privalia, ¡estaba en juego dos abrigos Esprit! Y hoy, nuestro Jurado ha escogido el comentario más original de un chico y de una chica que se lo llevan a su casa.

El abrigo de mujer es para Carlota que nos comentaba que aunque dentro de poco era su cumple y no se estaba haciendo más joven, cada año se siente más atrevida, fresca y moderna y por eso su categoría era EDC, ¡es que con el paso de los años un@ no solo coje madurez y experiencia, si no también seguridad en sí mismo! Y el abrigo de chico es para David que nos decía que su categoría es Casual de una manera muy divertida y original.

¡Muchísimas felicidades a los ganadores y muchísimas gracias a tod@s por participar! Os esperamos de nuevo en el Blog con más concursos y promos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario