Privalia

Estamos aquí. Quédate en casa

por Carla (19 marzo 2020)

A ti, nuestro cliente,

En estos días todos nos estamos enfrentando a situaciones inesperadas, siempre con la vista puesta en un futuro lleno de optimismo. No obstante, es importante tomar las medidas necesarias para contribuir a que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Es por eso que en Privalia nos sumamos al movimiento #QuédateEnCasa, con el que buscamos seguir cerca de ti ofreciéndote la mejor experiencia de compra, siempre garantizando la seguridad de nuestros trabajadores y la calidad de nuestro servicio.  

A continuación, resolvemos aquellas dudas que te puedan surgir durante las próximas semanas:

Entregas de pedidos: Estamos trabajando para entregar a tiempo todos los pedidos. No obstante, podemos encontrar limitaciones debido a la situación que estamos viviendo. En ese caso, te mantendremos informado de cualquier novedad.

Cambios en la dirección de entrega: Siempre que estés a tiempo para cambiar la dirección, tendrás habilitada la opción dentro del pedido en la web (no disponible en app). Si el pedido ya está en fase de preparación, deberás contactar con la empresa de transporte, una vez salga a reparto, o con nuestro servicio de atención al cliente para evaluar posibles soluciones.

Plazos de devolución: Ampliamos los plazos de entrega para aquellos casos en los que no se haya podido realizar el proceso con normalidad por parte de la empresa de transporte.

Atención al cliente: Debido a la situación de alerta sanitaria, es posible que no podamos responder en los mismos tiempos que antes, pero te daremos respuesta tan pronto como podamos. 

Nuestro compromiso contigo sigue en pie.

#QuédateEnCasa

Nosotros te acompañamos

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario