Marcas Sorteos

Estás invitada al desfile de DEVOTA&LOMBA en MBFWM

por Carla (4 septiembre 2014)

¿Te encanta la moda? ¿Siempre has querido ser de las primeras en deleitarse con la nueva colección de un prestigioso diseñador? Si tu mente ya se ha trasladado a un escenario de tejidos, colores, flashes y últimas tendencias, ¡tenemos el regalo perfecto para ti!

375604_394759077250056_1556540886_n

Devota & Lomba te invita a que disfrutes con una amiga de su próximo desfile en la Edición Septiembre 2014 de MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid). Reserva en tu agenda el próximo viernes 12 a las 11h porque la capital se vestirá de moda y tú, con un poco de suerte, serás una de sus protagonistas.

Disfrutarás desde el Front Row de la pasarela de los diseños de la marca. Devota & Lomba cuenta con una trayectoria de 28 años que busca en la arquitectura y en el estilo minimalista su punto de origen para crear caminos alternativos en el universo de la moda.

HOME_MOBILE

Dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate dónde podremos disfrutar de su colección de botas y botines (además de deportivas para hombre) desde 54,99€. Diseños actuales, rompedores y con los que estarás deseando que llegue el frío para estrenarlos.

Entra en el sorteo de las dos invitaciones, escribiéndonos con un comentario en este post porque crees que debes resultar la afortunada del sorteo que se realizará dentro de dos días en el Blog. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario