Marcas Sorteos

¡Estas Navidades Selmark pone el toque de elegancia!

por Carla (18 noviembre 2014)

Nuestra marca favorita de lencería como cada año por esta época, te presenta su colección más elegante, sofisticada y sensual para que realces tu belleza interior estas fiestas.

Style: "Neutral"

Este invierno, Selmark te propone una línea perfecta para cualquier ocasión, gracias a su uso exclusivo de texturas y tejidos en cada una de sus prendas, consiguen que sus diseños sean ideales para vivir todo tipo de aventuras.

Style: "Neutral"

Además, descubrirás que todas sus colecciones son el regalo ideal para estas navidades:

La línea Niza con aires retro, gracias al bordado a juego con el tricot, confiere a esta colección, elegancia. El foco de la línea se ha puesto en el patronaje impecable, con unos materiales de gran calidad y belleza. Niza está pensada especialmente para las mujeres que necesitan un plus de sujeción y seguridad, pero sin perder un ápice de belleza.

Funcional, versátil y coqueta son las bases por las que se define la línea Safira. Adecuada para el día a día y para todas las mujeres que buscan comodidad sin renunciar a la feminidad. Tejidos en crepe italiano y encaje elástico de Calais francés.

La línea Miranda es sugerente, pícara y provocadora, a la vez que dulce, alegre y optimista y llena de vida. Una combinación de encajes bordados rematados con grandes lazos; flores de cuento y ondas.

Exclusividad, refinamiento y sensualidad eso evoca la colección Goya. Bordados florales de gran rapport con un tul de red rematado con un ribete ancho de aspecto sedoso. Las prendas se completan con un colgante de cristal tallado de gran vistosidad.

Para celebrar su fantástica llegada a nuestro escaparate, ¡tenemos nuevo sorteo! Si te gustaría ganar uno de los dos conjuntos de la nueva colección Miranda de Selmark, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

  1. Hazte fan de Selmark en Facebook:

  1. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la colección Selmark que más te define y por qué?

Entre todas las respuestas, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

*El premio final puede sufrir alteraciones al mostrado por cuestiones de stock.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario