Marcas Sorteos

ESTEFANIA MARCO. LA COMODIDAD ES UN DERECHO.

por Carla (12 diciembre 2013)

ESTEFANIA MARCO es la firma de moda española en calzado comprometida con el derecho de cada mujer a estar cómoda allá donde vaya, combinando las tendencias globales con los más exigentes estándares de calidad en la fabricación de sus productos.

estefania-marco

Esencia mediterránea, sencillez y elegancia inspiran las nuevas propuestas de la firma, dirigidas a una mujer independiente y segura de sí misma.

La inspiración… ESTEFANIA MARCO propone un juego de contrastes entre lo clásico y las últimas tendencias, tomando siempre como inspiración a una mujer muy femenina y elegante.

Los materiales… el ante y la piel comparten protagonismo con el charol y los metalizados.

El color… lisos y contundentes. Burgundy, azules, nude, terracota, plata y negro.

Las claves… lo recto convive con los volúmenes a través de sutiles detalles que se integran perfectamente en todos y cada uno de los diseños.

estefania-marco

Bota Ante Negro y Serpiente Metal-Plomo; Zapato Ante Negro y Serpiente Metal-Plomo; Botín Gaucho Cuero.

Dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate y para celebrar su llegada tenemos un nuevo sorteo de tres diseños de la firma de moda española. Si te gustaría hacerte con uno de ellos, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de ESTEFANIA MARCO en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu diseño favorito de los sorteados y por qué?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo. Deja que tus pasos decidan el camino con ESTEFANIA MARCO.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario