Marcas Sorteos

ESTEFANIA MARCO Otoño Invierno 2013

por Carla (30 septiembre 2013)

La comodidad no es un lujo, es un derecho. Para ello, ESTEFANIA MARCO busca combinar las tendencias globales más actuales con los más exigentes estándares de calidad y confort en la fabricación de sus diseños. De esta manera se construye un mundo sin barreras ni ataduras para una mujer independiente que necesita libertad de movimientos.

estefania-marco

ESTEFANIA MARCO es la marca de moda española y realizada en piel natural comprometida con el derecho de cada mujer a estar cómoda allá donde vaya. Sin importar su procedencia, ni su clase social. Así que, olvida eso de que para estar guapa hay que sufrir y nada hará que el día se vuelva gris.

Para esta temporada la marca se inspira en un juego de contrastes entre lo clásico y las últimas tendencias, el ante y la piel comparten protagonismo con el charol y los metalizados. Sus colores, lisos y contundentes, conviven con sutiles detalles que se integran perfectamente en todos y cada uno de los diseños.

botas-botines-zapatos-estefania-marco

Si quieres que tus pasos decidan el camino con ESTEFANIA MARCO y te gustaría vestirlos con uno de estos diseños, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Hazte fan de ESTEFANIA MARCO en Facebook:
  2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu modelo ESTEFANIA MARCO favorito?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo de estos 3 diseños Otoño Invierno 2013 de la marca ESTEFANIA MARCO. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario