Sorteos

«Estilo Front Row» en la New York Fashion Week

por Carla (14 septiembre 2010)

Cuando eres celeb, surgen una serie de requisitos imprescindibles si quieres mantenerte en primera línea. Ocupar el fron row de los desfiles de los mejores diseñadores de moda es unos de ellos. Por eso, hoy repasamos el estilo de algunas de las que más han brillado en la New York Fashion Week. ¡Vamos allá!

Fuente imágenes: Mujer Orange, Trendencias, Zimbio

Abren la selección dos iconos televisivos como son Leighton Meester de Gossip girl y Sarah Jessica Parker, componente del cuarteto más fashion de Sexo en Nueva York. Leighton nos sorprende con un look muy minimal en blanco y negro que no nos acaba de convencer. Entendemos la intención transgresora a lo «petite rebel», en la línea de Agyness Deyn, pero ese calcetín blanco combinado con bota negra y ese pelo descuidado con maquillaje casi inexistente no nos gusta demasiado. ¿Qué os parece? En segundo lugar, Sarah Jessica nos presenta un look muy «ella». Vestido strapless de print floral y bolso saco. Chic y con un punto extra por el detalle del vestido  que juega con la caída de los tirantes. Por último, así de natural y espontánea posa Claire Danes, que escoge un vestido en azul tinta con detalle degradado en el pecho y foulard en colores contrastados. Sencilla y efectiva, ¡esta chica cada vez lo hace mejor!:)

Fuente imágenes: Mujer Orange, Trendencias, Zimbio

Como segunda serie de seleccionadas os presentamos a la gran Olivia Palermo, fashionista que no falta a ningún evento de moda, a una recatada y bastante cambiada Victoria Beckham (¿será influencia de Anna Wintour?) y a una  impecable Molly Sims. De Olivia, nos quedamos con la falda de estampado pañuelo y el chaleco largo brillante sobre una t-shirt informal. ¿Qué decir de ella? Sus estilismos siempre están cuidados al milímetro. De la nueva Victoria, nos quedamos con todo. Sobria y muy elegante, el LBD combinado con la torera le queda de muerte. Lo único que echamos en falta es un toque brillante o de color (un collar, una pulsera, un broche) ¿No creéis que le daría u punto más atrevido al outfit? Como estrella final, de Molly Sims, diremos que ese vestido en color vino con la perfecto de cuero y el maxi bolso maletín nos ha hechizado a primera vista.

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen los looks de nuestras candidatas del front row? ¿qué os pondríais para sentaros en la primera fila de vuestro diseñador favorito?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario