Marcas Sorteos

Estilo Punk Chic

por Carla (30 mayo 2013)

Súmate a la tendencia del lado más rebelde de la moda: el estilo Punk. Negro por doquier, medias rotas, tachuelas hasta la saciedad o pinchos muy afilados, son algunas de las máximas solo apta para las más atrevidas.

Pero, como bien vimos en la pasada Gala de los MET, el estilo Punk tiene múltiples interpretaciones, y nosotras nos sumamos a su versión más chic. Por ejemplo, en complementos. Porque siempre menos es más, os proponemos una inversión segura: los nuevos diseños The Fashion Skull Bags, que aúnan los colores de temporada con un guiño punk.

fashion-skulls

Si ya os imagináis incluyendo este bolso en un sinfín de looks, ¡estáis de enhorabuena! Sorteamos uno de estos modelos en el Blog y para conseguirlo solo tenéis que escribirnos con un comentario en este post cuál es vuestro color favorito.

Además, para las que no queráis dejar al azar la adquisición de este bolso, ¡hoy estrenamos la campaña The Fashion Skull Bags en nuestro escaparate! Donde encontraréis sus fantásticos diseños en diferentes tamaños y realizados en piel.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario