Marcas Sorteos

Estrena lencería y actitud con Selmark

por Carla (29 mayo 2015)

El cambio de temporada siempre trae consigo cambios en nuestra vida. Es tiempo de renovarse, tanto por dentro como por fuera. ¿Te has dado cuenta de que tu cajón de la ropa interior te está pidiendo a gritos un soplo de aire fresco? Está demostrado que cuando tu ropa interior es bonita, tú te sientes mejor, preparada para cualquier cosa y segura de ti misma. ¿A ti también te encanta la sensación de estrenar lencería? Hoy te traemos la propuesta de Selmark para esta temporada.

Esta marca presenta cada temporada varias colecciones para diferentes tipos de mujer, pero todas dispuestas a enamorarnos. Lo que nos gusta de Selmark es que su ropa interior es increíblemente cómoda, se adapta al contorno del cuerpo y realza tu figura sin hacerte sentir encorsetada. ¡Diseño y funcionalidad a partes iguales!

Mona Lisa es una de las colecciones más bonitas y exclusivas de Selmark. Las piezas de lencería han sido trabajadas en raso estampado, inspirado en la tendencia estrella de la temporada: las flores. La colección cuenta con un diseño muy femenino y primaveral sobre dos colores: blanco o negro. ¿Cuál te gusta más?

dos

 

Sabemos que es difícil decidir pero os vamos a pedir que lo hagáis, ¡porque sorteamos los dos conjuntos!

Para llevarte a casa el tuyo los pasos son los siguientes:

  • Sigue a Selmark en Facebook para estar al día de todas sus novedades
  • Déjanos un comentario contándonos cuál es tu secreto para sentirte más segura de ti misma.

¡Gracias por participar y suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario