Marcas Sorteos

Estrena temporada con Mustang

por Carla (2 septiembre 2013)

Conscientes que Mustang es tu marca de calzado y complementos favorita, solo nos queda avisarte de que prepares ratón y/o móvil para su campaña en Privalia, ¡POR QUE HA EMPEZADO ESTA MAÑANA! Este otoño no podrás resistirte a sus diseños en zapatos y accesorios, porque son súper estilosos, cómodos y ¡combinan prácticamente con todo!

mustang-AW-2013

¿Lista para recibir la nueva estación junto a Mustang? Estamos convencidos que durante los próximos meses te esperan días fantásticos donde tus pasos te guiarán a vivir momentos inolvidables y desde aquí, ¡te invitamos a que los vistas con zapatos, botas, botines, bailarinas, zapatillas y bolsos de la marca que más se adapta a tu estilo!

Mientras llenamos nuestras cestas con su campaña, ¡tenemos nuevo sorteo para todas vosotras! ¡Regalamos 330€ de la nueva colección de Mustang! Mira, mira…

Si quieres ser una de las afortunadas, solo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1.: Hazte fan de Mustang en Facebook:

Paso 2.: Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu calzado predilecto para el otoño?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo la semana que viene!

¡Además, mantente informada de lo último en moda en la página web de Mustang, pásate!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario