Marcas

¡Estrenamos Look Privalia con «el finde perfecto»!

por Carla (1 agosto 2011)

Os lo anunciábamos el pasado viernes en Facebook y ¡ya está aquí! Hoy nuestro blog acoge por primera vez el Look Privalia, un look que os presentaremos una vez al mes con algunas de las campañas más interesantes de la semana.

1.Gafas de sol Skunkfunk 2.Shopping bag Skunkfunk 3.Camiseta básica Herrlicher 4. Culottes Pussy Deluxe 5.Crema solar antialérgica Piz Buin **

Y hoy despegamos con “el finde perfecto”, un look fresquito y muy alegre genial para estas vacaciones y para refrescar los findes de todo el año. ¿Qué os parece? A nosotr@s la combinación de gafas de sol y bolsa Skunkfunk con camiseta Herrlicher, cremita solar anti alérgica Piz Buin y culottes coquetos de Pussy Deluxe nos encanta:), así que si a vosotr@s también os gusta estad muy atent@s los próximos días para ficharlo todo en nuestro escaparate. ¡Feliz look y happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario