Sorteos

Estreno Harry Potter: el estilo de Emma Watson

por Carla (15 julio 2011)

Parece que fuera ayer cuando Daniel Radcliffe y Emma Watson aparecieron tímidamente en nuestras vidas dispuestos a introducirnos en el mágico mundo de Hogwarts. Ninguno de los dos era de por sí muy resultón, aunque en el caso de Emma tenemos que reconocer que la trayectoria ha sido imparable. Aprovechando que hoy es el gran estreno y que ya podéis conseguir el pack completo de pelis Harry Potter en nuestro escaparate, damos un repaso al look de nuestra brillante Hermione:)

¿Quién nos iba a decir que aquella pequeña muggle de melena aleonada iba a conventirse en la imagen de marcas como Burberry o Chanel? Y para cerrar a lo grande esta etapa Potteriana nuestra it Hogwarts girl no decepcionó tampoco en el estreno neoyorquino de la que es la última película de la saga Rowling. ¿Qué os parece su vestidazo de Bottega Venetta? Nosotr@s tenemos que decir que pese a que el modelito es arriesgado tanto el color como el diseño le sientan fabulosamente. Casi tan fabulosamente como lució Sarah Jessica Parker su Óscar de la Renta en la premiere junto a su familia.

Y vosotr@s, ¿habéis visto ya la peli? Aunque se estrena hoy en nuestro país son muchos ya los que han rendido su tributo a la “Pottermanía”, tantos que alguno hasta incluso se ha atrevido a customizar a su mascota como una auténtica seguidora del “niño que sobrevivió”XD ¡Mucho cine y feliz finde mágico chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario