Privalia

Etnies, con los pies en el mundo

por Carla (17 noviembre 2009)

Y decimos en el mundo y no en la tierra, porque Etnies se mueve en todos los elementos. Desde el surf y el snowboard hasta el skateboard y al bmx, Etnies trabaja y colabora con todos los medios. Por su actividad sin descanso y sus ganas de exprimir la vida, le dedicamos nuestro post de hoy. ¡Etnies rock!

Y es que nuestro escaparate se va a llenar de ideas geniales y cargadas de energía. Deportivas bañadas en colores llamativos, camisetas divertidas, sudaderas y chaquetas y un gran surtido de prendas muy urbanas para vestir el street style más auténtico. Moda joven y muy natural para que nuestras ilusiones se muevan a su antojo y sin perder un segundo. Porque a la hora de lanzarnos a la calle, a la pista o deslizarnos sobre una tabla la comunión entre cuerpo y mente debe ser perfecta. Aquí os dejamos sólo un avance de toda la fuerza con la que va a aterrizar esta campaña en nuestro escaparate. Tras el De pies a cabeza de esta semana no habra mejor oportunidad para sumarse a las tendencias de nuestras celebs en calzado deportivo.

Así que todos los fashionistas urbanos preparad vuestras cestas y, de paso, a ver si os animáis y me contáis cómo os gusta más combinar vuestras Etnies. ¿Pantalón , falda, jeans, leggins?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario