Privalia

Etxart & Panno, princesas de hoy

por Carla (15 septiembre 2009)

Hay imágenes que están grabadas en nuestro inconsciente colectivo desde la infancia. La fiesta, la entrada y las miradas que se posan en nuestro vestido. Suerte, que ahora ya no necesitamos ni hadas, ni calabazas. Con estilo y una buena elección es muy fácil ser la reina del baile.

Y aún así, las hay que se dejan medio sueldo en el estilismo y nosotras, las más listas, que sabemos estar atentas a campañas tan fantásticas como la de Etxart & Panno, para lucir estupendas sin vaciar nuestra cuenta de ahorros. Porque Etxart & Panno nos trae vestidos de ensueño que no pierden de vista la tendencia que dicta la pasarela, zapatos cargados de brillos, bolsos joya y algunas de las mejores propuestas para una working girl actual y moderna.

Entre lentejuelas y colores llamativos saltan los vinilos, las transparencias, el pelo de conejo y el cuero. Como en la carta de tejidos de una colección experta Etxart &Panno basa su secreto en su calidad y en el deseo de vestir a una mujer joven y segura de sí misma. Porque las reglas han cambiado. Y ahora la princesa ya no espera, escoge lo que le gusta y simplemente lo pone en su cesta.

¿Estáis listas para brillar en el centro de la pista? ¿Cuál creéis que es la tendencia estrella para destacar en estas primeras noches de otoño?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario