Privalia

EVAX y TAMPAX. Tu vida es hoy.

por Carla (9 enero 2012)

Algunos piensan que Hoy es lo que separa el Ayer del Mañana. Unas horas donde la rutina nos absorbe y el tiempo libre sólo existe en vacaciones. Yo soy de las que pienso que Hoy no es un día más en mi vida: es una oportunidad única de hacerlo especial.

Sólo nosotras decidimos si Hoy será una jornada llena de emociones, sin nada que nos limite, porque chicas, podemos vivirlas todas.

evax-privalia

Y para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar de hoy, hemos hecho una súper campaña muy especial con Evax y Tampax, una unión perfecta para que disfrutes de la moda. Ya podéis encontrar los envases con la promoción en vuestros establecimientos habituales.

Hasta el próximo 30 de mayo por la compra de un pack Evax o Tampax (veréis nuestro logo en la caja) tendréis 6€ para ir de shopping por Privalia. Un detalle contigo, para que cualquier día de tu vida, se convierta en perfecto.

 

¡Busca tu envase Evax & Tampax con nuestro logo y consigue tu descuento!

 

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario