Marcas Sorteos

FAGOR, cuida de ti y de tu hogar

por Carla (31 mayo 2013)

Existen personas cuyo límite es, precisamente, no tener límite. Personas que no tienen miedo a imaginar, personas que no se conforman con un “no” por respuesta y que sonríen cada vez que escuchan eso de que ya está todo inventado. Hay personas que creen firmemente en que si algo es imposible, se hará.

Así es como podríamos definir al equipo de FAGOR, que empieza cada reto con una misma pregunta: ¿TE IMAGINAS? Y de esta manera es como llevan 50 años innovando y creando soluciones inteligentes para el hogar.

Y esta experiencia en la búsqueda, diseño y creación de electrodomésticos, les ha permitido llegar a ser una marca de referencia que constantemente aporta novedades al mercado, algunas de ellas sorprendentes por su originalidad pero con el denominador común marca de la casa: excelente calidad.

Desde el menaje, pasando por la cocina, el mundo del desayuno, la aspiración , el planchado y sin olvidar el cuidado personal, FAGOR te ofrece la más amplia gama de productos para que encuentres la mejor solución a tu día a día.

¿Te imaginas lo último en ollas rápidas de FAGOR? ¿Te imaginas sentirte como un verdadero chef con ellas? ¡Pues tenemos una gran noticia para ti! FAGOR te presenta su gama de ollas CHEF XTRA con las que te convertirás en el rey de la cocina. Si te gustaría conseguir el lote de ollas CHEF XTRA de la imagen, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu receta favorita?

¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo de un juego de ollas FAGOR! Además, FAGOR premiará con otro conjunto de olla CHEF XTRA la receta más original y creativa.

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario