Privalia

Fan Shop Limited: ¡Llévate a casa la serie completa de “Sexo en NY”!

por Carla (6 abril 2011)

¿Asististeis a las terribles consecuencias que puede tener no hacer un back up con Carrie? ¿Descubristeis con Miranda y Charlotte lo genial y estresante que puede ser a la vez organizar un baby shower? ¿Os emocionasteis con Mr. Big y alucinasteis con aquel vestido sorpresa de Óscar de la Renta? Si las chicas de Sexo en Nueva York forman casi parte de vuestra historia no podéis perderos por nada del mundo esta súper oferta en nuestra Fan Shop Limited. Nos la habíais pedido much@s durante las últimas campañas y como sabíamos que la queríais hemos hecho todo lo necesario para traérosla. Por eso, mañana de 9 a 21h es el día para llevaros a casa la serie completa que nos ha hecho vivir momentos tan especiales por sólo 59’90€ en una edición cofre-joyero muy pero que muy deseable. ¿Aún os lo estáis pensando?

Porque parafraseando a nuestra gran Carrie, que tan buenos y malos momentos nos ha hecho pasar con sus reflexiones sobre el amor y la vida, a nosotr@s también nos gusta tener nuestro dinero donde lo podamos ver y, en este caso, aunque no es en el armario exactamente es en nuestra estantería de series imprescindibles. ¿Os imagináis ya vuestra sesión de amigas alrededor de la pantalla? Pues, ya podéis empezar a hacer llamadas y organizar una buena cenita porque las chicas más glamurosas de la gran manzana se vienen a compartir confidencias a vuestro salón.

Y es que… ¿qué buena videoteca fashion podría resistirse a esta propuesta? La nuestra ya nos ha dicho que no admite excusas, así que mañana bien tempranito tendremos la cesta lista para recibir a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha:) ¡Feliz shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario