Tendencias

Fans del faux fur

por Carla (16 diciembre 2010)

Porque nos encanta lucir así de calentitas y porque hay tanta variedad que cada una puede encontar el faux fur de sus sueños, hoy hacemos un repaso a esas celebs que se suman a la moda pelo más respetuosa con nuestra Naturaleza:)

En chaleco como la opción preferida  de nuestras celebs, las gemelas Olsen, Kim Kardashian, Miley Cirus y Rachel Zoe lo combinan en sus looks más sport con jeans, camisa , camiseta y prendas de cuero. Pero como la moda yeti también queda genial  coordinada con vestidos de noche, Liz Hurley nos demuestra cómo llevar su faux fur del día a día  a los looks más glamurosos. El punto más animal lo pone Kylie con su versión cortita en print animal que nos parece un acierto en todo regla. Y como nos gusta seguir las tendencias adaptándolas a nuestro armario, nos fijamos en dos ejemplos blogueros  que nos han encantado por sus versiones del faux fur.

En marrón chocolate y en versión chaquetón, Verónica de I think in pink y Elena de Style in Madrid nos enseñan sus propuestas «peludas» más chic.  Y es que cómo no caer ante ese influjo un tanto retro con reminiscencia de las grandes divas que se siente cuando te rindes al faux fur. Y vosotr@s, ¿ya habéis caído en la tentación? ¿Qué modelo os ha robado el corazoncito? ¿Cómo os gusta combinarlo? Contadnos :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario