Tendencias

Fashion Freak con concurso incluido

por Carla (3 junio 2009)

Esta semana se celebra en Barcelona el evento con las propuestas y los diseñadores más alternativos del panorama moda. Y como no queríamos perdérnoslo y contároslo todo de primera mano, ni corta, ni perezosa, me puse vestidito, sandalias de taconazo y blazer y me planté en la fiesta de apertura.

El enclave: el Lotus, un antiguo cabaret de Barcelona que ahora se ha convertido en una de las discotecas claves para ver las últimas tendencias llevadas a pie de calle. Los elegidos para abrir la sexta edición: Rolling Reveu , Lu-ink, Marthe Aimé y Six yu. Una puesta en escena diferente, con performances muy interesantes, que rompían con el clásico planteamiento de desfile.

Bailarinas de burlesque danzando sobre la barra y luciendo un vestuario al más puro estilo parisino de los años 20, fusión de danza del vientre con movimientos robóticos, reflexión de mano de dos chicas cubiertas de golosinas y nuestra favorita: Presentación de Lu Ink con un juego de sombras chinescas e ilustración en directo. Una apertura con mucho ingenio que fue, sin duda, la mejor promoción para las setenta marcas que integran este año el Fashion Freak.

Y al acabar, como una es curiosa y preguntona, me acerqué a hablar con la diseñadora de Lu-ink y, de paso, a ver de cerca sus camisetas, que son de lo más especial con unos gráficos que mezclan imágenes de grabados antiguos con mensajes denuncia sobre importantes cuestiones sociales como es el maltrato animal. Y ¡sorpresa! La conexión fue tan buena que nos regaló una de sus camisetas para sortear aquí en el blog. Os dejo fotos del evento y de la camiseta. ¿Qué hay que hacer para llevársela? Cuéntanos tu manía más freak y el mejor comentario estrenará diseño de Lu-ink.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario