Marcas Sorteos

¡Felicidades, Le Creuset!

por Carla (19 noviembre 2015)

Seguro que muchos de vosotros conocéis las Cocottes de Le Creuset, y es natural porque parece que llevan toda la vida en nuestras cocinas. ¡Y es que así es! De hecho este año se cumplen 90 años desde su creación, ¡se dice pronto!

phnh

Hace ya nueve décadas dos especialistas belgas unieron sus fuerzas para fabricar utensilios de cocina de hierro forjado de alta calidad, cubiertos por un esmaltado de porcelana. Juntos fundaron una fábrica en el norte de Francia. De hecho, la primera Cocotte que se creó fue toda una revolución, por su color naranja volcánico y su diseño innovador. Aunque para nosotros ahora es todo un clásico, en su momento reinventó la cocina moderna. ¡Y todavía siguen haciéndolo!

coc

Para celebrar su aniversario, y en memoria a aquella primera Cocotte, Le Creuset ha lanzado una edición limitada de la Cocotte Original, una réplica de la primera que la marca fabricó en 1925, y justamente ése es el número de ediciones disponibles.

superpremio

Le Creuset ha sido una marca muy importante en las cocinas de todo el mundo precisamente porque sus productos duran años y años en perfecto estado. Ahora quiere invitar a sus fans a que recuerden sus experiencias con su Cocotte a través de fotos, vídeos o textos.

Queremos felicitar a Le Creuset en este momento tan especial y celebrar su aniversario junto con todos vosotros. ¿Cómo vamos a hacerlo? Sorteando esta preciosa Cocotte de gres que veis en la imagen, de 14cm y apta para horno y microondas. Una réplica de la cocotte original del 90 aniversario.

Para ser el ganador sólo tienes que:

  1. Seguir a Le Creuset en Facebook si todavía no lo has hecho
  1. Dejarnos un comentario contándonos por qué te gustaría llevarte esta Cocotte a casa.

¡Muchísima suerte a todos y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario