Privalia

Felicita a tus amig@s con estilo: ¡Arbolízalos!

por Carla (7 diciembre 2010)

Estas Navidades te traemos un divertido juego para que puedas hacer tu propia felicitación online, se la mandes a tus amig@s y les sorprendas de verdad.
Para acceder a la aplicación tienes que entrar en la página de Privalia España y buscar la pestaña de Arbolízales. Ahora sólo tienes que cargar la aplicación y ya podrás empezar a personalizar tu propia felicitación. Te explicamos cómo crearla paso a paso ;)
Elige uno de los 4 modelos de árbol, selecciona una de las decoraciones, busca la frase que más te guste y por último, pon el adjetivo que se te ocurra para desear las fiestas más originales. Puede ser el adjetivo que tú prefieras:  alegres, locas, ganadoras, terroríficas, comilonas, relajadas, veraniegas, aburridas, sexys, amorosas, mágicas etc . Desde este momento ya puedes ver la animación relacionada a tu postal y sólo te faltará elegir a lo 9 amig@s que serán la decoración de este árbol tan tuyo.
¿Ya está? Al hacerlo se colgará la postal animada en tu muro y se guardará en un álbum de tu perfil de facebook una versión sin animación donde podrás etiquetar las fotos de tus amig@s. ¡Así sabrán seguro que les has «arbolizado»! También puedes publicarla en tuenti, twittearla o mandársela por e-mail a quien quieras…
Además, si te ha sabido a poco, puedes hacer una postal con tus amig@s del cole, tus colegas de trabajo, las chicas de la uni o los más enrollados de tu familia. En todos ellos tú siempre encabezarás el arbolito que hayas elegido, así que, ¿a qué esperas? ya puedes empezar a crear tu propio bosque de felicitaciones!… ¡Arboliza a tus amig@s ahora!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario