Privalia

¡Celebra el Día del Libro con Nubico!

por Carla (23 abril 2015)

En nuestro país se leen a diario miles de libros pero lo cierto es que muchos de nosotros solemos darle un empujón a nuestra biblioteca en ciertas fechas señaladas, como pueden ser Navidad o, en este caso, el Día Mundial del Libro.

No es lo mismo leer solo que leer en compañía, o poder comentar con nuestros amigos la última novela de nuestro autor favorito. A veces, hacernos con todos los títulos que nos apetece leer supone dejarnos una gran cantidad de dinero. ¿Qué pasaría si pudieras acceder a innumerables obras literarias pagando una cuota fija?

Bodegón completo

Eso es precisamente lo que propone Nubico, la plataforma de lectura digital en suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores. Con su servicio podremos acceder a más de 11.000 eBooks y más de 30 revistas de primer nivel, incluyendo algunas de las cabeceras más populares para todos los públicos y todos los intereses y aficiones: Cosmopolitan, Marie Claire, Mía, Interiores, Geo, Muy Interesante, Men´s Health, Runner´s World, Autopista, Bike, La Moto, Ser Padres, Objetivo Bienestar, Año Cero o Lonely Planet Traveller, entre otras.

El servicio puede disfrutarse con la familia y los amigos, gracias a que puede utilizarse una misma cuenta en hasta cinco dispositivos de forma simultánea (tanto tablets, smartphones Android e IOS como eReaders BQ con el servicio integrado y ordenadores). Cada vez que sincronicemos nuestro dispositivo de lectura, los cambios que hayamos realizado en la biblioteca se reflejarán en el resto de dispositivos asociados a la misma cuenta.

 

SJ_Nubico_PostBlog

 

¡Privalia y Nubico os deseamos un muy feliz día del libro! Para celebrarlo hemos preparado un regalo muy especial para todos los que realicéis hoy vuestra compra en cualquiera de nuestras campañas: una suscripción gratuita de dos meses en Nubico, ¡con la que podréis disfrutar de lecturas de libros y revistas ilimitadas!

¡Aprovecha esta oportunidad única y disfruta del placer de la lectura como nunca antes lo habías hecho!

Puedes consultar los términos y condiciones aquí –> http://bit.ly/BasesLegalesNubico

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario