Privalia

Feliz verano al ritmo de «Buena gente»

por Carla (6 agosto 2010)

¿Ya estás de vacaciones o tienes la maleta casi a punto para estrenarlas? Si nos lees desde la hamaca, desde casa o desde la ofi, te proponemos una manera divertida de desearles “feliz verano” a tod@s aquell@s que quieres. Porque quién no ha soñado alguna vez con ser la estrella de un videoclip:)

Es muy sencillo, sólo tienes que visitar nuestro site y seguir los pasos para subir la foto de tu elegido para ser el protagonista. Deja que se sume a nuestra rúa más alegre, al ritmo del “Buena gente” de Sálvarez y recuérdale que en estos días de vacaciones, tampoco le olvidas. Seguro que cuando reciba el mail le hace mucha ilusión y decide seguir con la cadena de buenos deseos. ¿Preparad@ para alegrar el día a l@s tuy@s?

Pues, no te lo pienses dos veces y transmíteles ya toda la energía de la buena gente que, como tú, es feliz haciendo felices a los demás.

¡Feliz verano y mucha música para iluminar este viernes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario