Marcas

Femenina y espectacular con Etxart & Panno

por Carla (21 abril 2015)

En 1988 dos grandes nombres del mundo de la moda se unieron con el fin de crear una marca con estilo único. Etxart & Panno tiene como diseñadora a Emi Panno, quien no duda en dar a sus diseños un estilo personal, sofisticado, que va dirigido a aquellas mujeres independientes y atrevidas que buscan un estilo elegante y muy femenino.

Los diseños de esta firma no tienen grandes artificios que puedan distraer, sino que su belleza radica en la pureza de las líneas, de forma que lo que resalta no es otra cosa que el cuerpo de la mujer. Se trata de piezas creadas para ser llevadas con soltura, resultando cómodas y muy favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo.
vcggg

Otro detalle que nos encanta de esta marca es la calidad de sus productos, que sólo se obtiene utilizando las mejores fibras naturales y nobles. Cada una de ellas seleccionadas para que resalten la figura de lo que habrá debajo.

¿Y a ti? ¿Qué es lo que te fascina de esta Etxart & Panno?

gfvgyh

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario