Privalia

Fenchurch, auténtico streetwear

por Carla (8 septiembre 2009)

Esta es la historia de una marca inglesa que nació del sueño de unos jóvenes locos por el mundo del skate. Ilusiones, proyectos y mucha creatividad se daban cita, cada semana, en su lugar favorito de la city londinense: Fenchurch.

Y de ese genial brainstorming, de esa ebullición de ideas nuevas surgió una inquietud común por crear una colección de prendas que reflejaran estos sentimientos. Libertad, color, materiales brillantes y diseños muy cool, al mismo tiempo que cómodos, empezaron a llenar sus blocs de dibujo. Más tarde, el papel se hizo realidad y sus prendas tomaron la calle.

Ahora, os traemos a nuestro escaparate ese sabor a auténtico streetwear inglés. Gráficos alucinantes y tejidos tecnológicos se dan la mano con diseños modernos y muy actuales. Fenchurch revisa los básicos desde una óptica distinta y los convierte en colecciones con una personalidad propia. Su secreto: huir de lo previsible y vestir nuestros cuerpos con las tendencias que dicta la calle.

¿Por qué es la pasarela quién dicta lo que se lleva en la calle? ¿O es la calle quién inspira a la pasarela?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario