Marcas

Fenchurch, el ritmo más street

por Carla (9 julio 2010)

Llegan las vacaciones y con ellas las ganitas de aligerar el vestuario y dedicarte un poco más a tu look. Los horarios se relajan y los complementos cobran un protagonismo especial en nuestros estilismos, pero ¿qué accesorios son imprescindibles para marcar tendencia? Fenchurch, una de nuestras marcas con más experiencia en el terreno del street style, lo tiene clarísimo. Cabeza y muñeca son las protagonistas de esta temporada.

¿Quieres pasear por la ciudad, por la playa o la montaña con tu propia bso? Pues, no renuncies a que la mejor música suene con estilo en tus oídos y ficha ya los headphones de Fenchurch. En un montón de colores atrevidos y con un diseño súper actual, se convertirán en tus mejores compañeros de viaje y en una seña de identidad de la tecnología más trendy del momento. Y como con tanto paseo el calor aprieta, apuesta también por unas buenas gafas de sol y no dejes que nada te detenga en tus aventuras vacacionales. Sólo corres un riesgo y es que el tiempo se te pase volando, pero por suerte Fenchurch ya lo tiene todo previsto. Su colección de relojes se prenderá de tu muñeca casi sin que te des cuenta para que no se te escape ningún plan. Así que ya equipad@ para una selva de actividades, prepárate para que todas las miradas se fijen en ti. Ah y además, esta vez, los chicos estáis de suerte porque también llegará a nuestro escaparate una selección de las mejores prendas street de Fenchurch. ¿Con ganas ya de moveros al mejor ritmo?

Pues ahí va este adelanto. Ahora sólo os queda seleccionar dónde vais a lucir vuestras próximas adquisiciones. ¿Algún plan en la recamara para estas vacaciones? Dadnos envidia que algún@s aún no hemos decidido donde enviar nuestras maletas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario