Tendencias

Fish Bowls

por Carla (14 mayo 2009)

¿Problemas de espacio? ¿Necesidad de un poco de intimidad? ¿Convivencia con otros seres vivos? Estas son cuestiones que nos preocupan a menudo y que el artista Roger Arquer ha querido trasladar al mundo de los animales, concretamente al universo de los peces, con una curiosa reflexión artística.

Con una propuesta muy original, en torno al hábitat de estos amigos con aletas, Arquer presenta su serie “Fish Bowls”, que engloba diferentes modelos. Peceras para la convivencia entre peces de diferentes tamaños; peceras-florero, peceras-vela, peceras con sub recipientes interiores para graduar la temperatura del agua… En fin, un derroche de creatividad y un ejercicio de estética dignos de admiración.

Una alternativa de lo más variada para cambiar ese aburrido globo de cristal, donde nuestros seres acuáticos se aburren como moluscos. Lo único, es que no sabemos si con sus tres segundos de memoria estos pececillos apreciarán tanta innovación.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario