Privalia Sorteos

Flamenco: diseños que inspiran

por Carla (30 marzo 2015)

Érase una vez una marca muy singular que decidió librarse de los convencionalismos, clichés y formalismos y crear una colección de ropa para el hogar con una personalidad arrolladora y un estilo único. Esta firma es Flamenco.

Lo que más nos gusta de Flamenco es la vitalidad de sus diseños, que expresan una gran naturalidad y alegría. Flamenco dice no a un mundo gris y nos invita a llenarlo de coloridos jardines y exóticos estampados, ofreciéndonos piezas actuales, divertidas y cálidas. ¡Ideales para esta primavera!

Para la marca, sus clientes son los que inspiran todas sus colecciones. ¿Serás uno de ellos? Te animamos a que descubras los diseños que están a punto de llegar. ¡Seguro que te engancha su original estilo!Cama-1

Regalamos estas dos fundas nórdicas de 150, con unos diseños que representan a la perfección el espíritu optimista y divertido de Flamenco.

Cama-2

Déjanos un comentario contándonos cuál de las dos fundas te inspira más. Entre todos los participantes sortearemos los premios.

¡Mucha suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario