Privalia

Flor Privalia en Chicisimo

por Carla (14 mayo 2012)

Cuatro looks de Chicisimo luciendo las marcas destacadas de la semana (Converse, Lois, Dickies y Company and Co) se jugaban el título de Flor Privalia, y aunque han estado las votaciones muy igualadas, ¡ya tenemos el nombre de la vencedora!

Flor Privalia en Chicisimo

Cómo ya sabéis, el mejor estilismo no sólo gana el reconocimiento de nuestra Flor, sino que se lleva un cheque regalo de 100€ para sus compras en Privalia. Además, vosotr@s también podíais ganar un cheque regalo de 50€, tan sólo por hacer clic en “Me gusta” de la imagen de vuestro look favorito.

En esta ocasión, el lookazo que merece el galardón de Flor Privalia es el de Anableng. Además, la afortunada que ha conseguido su cheque por votar a la ganadora ha sido Adriana Pacheco Casas. ¡Enhorabuena a ambas, y muchísimas gracias a tod@s por participar!

Y con este look terminamos nuestras semanas de colaboración con Chicisimo, ¡esperamos que os haya gustado tanto cómo nosotr@s estos días llenos de estilo y veredictos!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario