Privalia

Flor Privalia en Chicisimo

por Carla (23 abril 2012)

Cuatro lookazos de Chicisimo con las marcas destacadas de la semana pasada, se disputaban nuestra Flor Privalia y para decidir la justa vencedora, ¡necesitábamos vuestros votos!

ganadora-flor-privalia-chicisimo

El mejor estilismo, además del reconocimiento de nuestra Flor escogida por todos vosotros, se llevaba un cheque regalo de 100€ y vosotros, por dejarnos constancia de vuestra elección haciendo clic en “Me gusta”, ¡un cheque de 50€ para comprar en Privalia!

Ha estado muy reñido, pero finalmente ha ganado el look Dark Paradise que nos presentaba Neryhdz, y el nombre afortunado que ha salido del sorteo entre todos los votos de la imagen ganadora ha sido: Júlia Muntané Furió ¡Enhorabuena a las dos y muchísimas gracias a todos por participar!

Esta semana, seguiremos buscando los mejores looks, pero esta vez con alguna prenda de Hakei, Nike o Miss Sixty y el próximo viernes, ¡volveremos a escoger las 4 finalistas que se pueden llevar la Flor para que vosotros escojáis el que más os gusta!

Esperamos vuestros mejores looks con nuestras marcas destacadas en http://bit.ly/Flor-Privalia

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario