Marcas Sorteos

Folli Follie, un verano de ensueño

por Carla (6 junio 2013)

“IT GIRL” es una chica que posee un cierto “je ne sais quoi”, un espíritu que deslumbra a través de su estilo y personalidad. Son queridas por su impecable look, destilan alegría y se mueven elegantemente en una vida muy cosmopolita.

Las “IT GIRL” Folli Follie son particularmente expertas en utilizar el brillo y el color de sus bolsos, joyas y relojes para crear un universo lleno de glamour. Únete a ellas con su nueva temporada Verano 2013 y descubre las normas de estilo creadas por las “IT GIRL” Folli Follie, normas que te mostrarán sus maravillosas colecciones creadas para llamar la atención, relojes, joyas y accesorios que te inspirarán y con las que vivirás mil aventuras.

Norma Número 1. ¡Más es más!

folli-follie-verano-privalia

Las temperaturas suben y las posibilidades en complementos son infinitas. Con cielos azules y el mundo a tus pies, este verano Folli Follie te propone canalizar ese entusiasmo donde quiera que vayas con brillantes y divertidos accesorios. Un resplandor que demuestre que tú eres la tendencia.

Norma Número 2. Lounge in style!

folli-follie-verano-privalia

Es tiempo de dejar atrás las capas del invierno y lanzarte al mundo con tu brillo único. Esta vez, te cubrirás con bonita joyería, y añadirás el toque perfecto a tu look con un precioso bolso y un reloj maravilloso con el que contarás las horas de un día impresionante.

Norma Número 3. ¡Conviértete en el centro de atención!

folli-follie-verano-privalia

No hay mejor flash que el brillo del sol. Aprovecha todas las oportunidades para hacer tu propia declaración de intenciones con bolsos vivos y pulseras seductoras. Demostrarás tu espíritu deslumbrante con mucho estilo.

Norma Número 4. ¡Demuestra tu actitud!

folli-follie-verano-privalia

El tiempo es precioso cuando realmente tu look está creado para impresionar. Toma las calles este verano con algunas piezas llamativas y cualquier lugar al que vayas te sentirás como una auténtica estrella.

Norma Número 5. ¡Sé el alma de la fiesta!

folli-follie-verano-privalia

Las noches de verano están hechas para disfrutar, y esos momentos increíbles están prácticamente garantizados al jugar con accesorios tan emocionantes como tú.

folli-follie-verano-privalia

Y para que esta nueva estación te conviertas en toda una “IT GIRL” Folli Follie, ¡sorteamos este maravilloso bolso de la colección HEART4HEART y este precioso Reloj Olytheus! Si te gustaría ser la afortunada que este verano estrene diseños de la firma, solo tienes que decirnos con un comentario en este post cuál es la norma que más define para ti a una “IT GIRL” Folli Follie.

Entre todas vuestras respuestas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario