Privalia

Follow the Xmas light…

por Carla (26 noviembre 2015)

La Navidad está en el aire y las marcas comienzan a ofrecernos propuestas muy interesantes para vestirnos en las fechas más señaladas. Es el caso de Oysho, que presenta una nueva colección navideña.

La nueva colección Lingerie AW15 y llama la atención porque mezcla tejidos delicados como el tul, el encaje y el satén con otros más ornamentales, como el terciopelo.

Los colores más invernales como el azul oscuro o el borgoña son los escogidos para estos diseños, sin dejar de lado al clásico entre los clásicos: el negro. Las piezas más llamativas son los bodies de manga larga y tirantes, que crean un efecto tatuaje; no podemos olvidarnos de los impresionantes camisones de encaje y satén o las preciosas batas, llenas de detalles que nos recuerdan al estilo oriental.

En Navidad más que nunca, los pequeños detalles son los más importantes, y el primer paso para un outfit inolvidable es una lencería que nos haga sentir especiales.

portada

lenceria

mesa

cama

lazo-y-espejo

espejo

Ya puedes encontrar a Oysho en nuestro escaparate con grandes descuentos. Si no puedes esperar a hacerte con algo de la nueva colección Oysho Xmas, sigue leyendo que esto te interesa…

Sorteamos un cheque regalo de 50€* para gastar en la e-shop de Oysho. ¿Quieres que sea tuyo? Sigue estos pasos para participar:

  1. Hazte fan de Oysho en Facebook si todavía no lo eres. Solo tienes que hacer clic aquí:
  1. Déjanos un comentario contándonos qué tiene de especial para ti la Navidad.

Entre todos los comentarios realizaremos el sorteo. ¡Mucha suerte!

 

* Cheque de un solo uso, personal e intransferible. Válido para www.oysho.com.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario